Con 259 empedrados e inversión sin precedentes en plena pandemia, Prieto reactiva la mano de obra local

0
41

De acuerdo a los datos proporcionados por responsables de la Municipalidad, por una parte, se tienen 55 lotes de empedrados para los distintos barrios de Ciudad del Este, de los cuales 48 ya fueron entregados, y 7 lotes se encuentra en etapa de terminación.

La inversión en este caso alcanza un total de 7.469.093.916 (siete mil cuatrocientos sesenta y nueve millones, noventa y tres mil novecientos dieciséis) guaraníes. Por otra parte, están en etapa de evaluación otros 44 lotes de estas mismas obras (empedrados), con un costo de 2.940.205.531 (dos mil novecientos cuarenta millones, doscientos cinco mil quinientos treinta y uno) guaraníes.

Finalmente, y el mayor paquete de todos, son los 160 lotes de empedrados que estarán siendo evaluados en breve, con un costo total de 33.794.065.323 (treinta y tres mil setecientos noventa y cuatro millones, sesenta y cinco mil trescientos veintitrés) guaraníes.

Con estos datos, la inversión total que tiene prevista la gestión del intendente Miguel Prieto en Ciudad del Este en estos meses de la pandemia, alcanza los 44.141.555.970 (cuarenta y cuatro mil ciento cuarenta y un millones, quinientos cincuenta y cinco mil novecientos setenta) guaraníes, monto NUNCA ANTES INVERTIDO POR NINGÚN GOBIERNO MUNICIPAL EN LA HISTORIA DE CIUDAD DEL ESTE.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py