Comuna de Santa Rita subastará 15 vehículos de la institución

0
19

La subasta se llevará a cabo el viernes próximo, anunciaron.

La Municipalidad de Santa Rita informó que el próximo viernes, a partir de las 10:00, se llevará a cabo la subasta de vehículos en desuso de la institución. Entre los rodados se encuentran automóviles, camionetas, motocicletas y maquinarias pesadas. La actividad se desarrollará en el local de la comuna, avenida de Los Pioneros.

“En cumplimiento de la resolución 1.147/20, se procederá a subastar en el estado y condiciones en que se encuentran, unidad por unidad y al correr del martillo, quince (15) lotes”, informó la institución Además, a través de las redes sociales detalló el estado y tipo de los bienes que serán subastados.

Informaron también que la subasta no se suspende por inclemencia del tiempo. Incluso, solicitan la presencia de los interesados con una hora antes de anticipación a la hora fijada para el inicio del remate.

Asimismo, piden a los concurrentes que asistan conforme al protocolo de seguridad sanitaria (Covid-19), dispuesto por el Ministerio de Salud Pública. Para más información se puede llamar al 0984 824850.

Fuente -> http://www.laclave.com.py