Comuna asuncena reporta más de 160 árboles caídos – Nacionales

0
21

La redacción central de nuestro diario recibió reportes que hasta el mediodía, alcanzaban 160 árboles caídos en capital y central, tras el temporal que azotó a gran parte del territorio nacional, con vientos que superaron los 100 km/h en Asunción y Encarnación; mientras que en otros puntos del país, se registraron velocidades de entre 60 y 90 km/h.

15 de noviembre de 2020 – 16:04

La Municipalidad de Asunción ya procedió al despeje de unos 55 árboles caídos, que generaron cortes de energía en varios puntos. La restauración de la energía se realizará una vez que se despejen los añosos árboles caídos.

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad capitalina, reportó la caída de árboles en los barrios San Pablo, Recoleta, Barrio Herrera, Ycua Satï, Barrio Obrero, Republicano, Carlos Antonio López, Sajonia, San Antonio, San Roque, Catedral, Mburukuja, Villa Morra, Barrio Jara, San Vicente, Ciudad Nueva, Mariscal José Félix Estigarribia, Bernardino Caballero, Barrio Virgen de la Asunción, Barrio Pettirossi; entre otras decenas de puntos afectados. Así mismo, el informe detalla que varios tramos en la zona de la Avenida Boggiani, Venezuela, Santísima Trinidad, también fueron afectados por el temporal.

Uno de los reportes menciona la obstrucción total de circulación a familias que viven en las calles Legión Civil Extranjera y La Franconi.

La redacción de nuestro diario, recibe aún, quejas por falta de energía eléctrica, en la zona de Asunción, y Gran Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py