Complejo Turístico de Itaipú estará abierta durante fiestas

0
20

La Itaipú Binacional, Margen Derecha, informa que los atractivos del Complejo Turístico seguirán recibiendo a los visitantes durante los últimos días del año, aunque se implementará un horario especial en las fechas festivas.

Los martes 24 y 31 de diciembre, la Costanera de Hernandarias y el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero de Ciudad del Este estarán abiertos de 08:00 a 18:00. En los feriados 25 de diciembre y 1 de enero, los visitantes podrán ingresar de 14:00 a 21:00.

Los demás atractivos del Complejo Turístico Itaipu, tales como la Central Hidroeléctrica, Museo de Tierra Guaraní, el Modelo Reducido y la Reserva Natural Tatí Yupí permanecerán cerrados los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero. Los demás días, el público podrá hacer visitas normalmente.

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse a las líneas telefónicas +595 (61) 599 8094 y +595 (61) 599 8040 o través del correo electrónico [email protected]

PROTOCOLO SANITARIO

Vale recordar que siguen vigentes los protocolos sanitarios para la utilización de los espacios recreativos, de forma a mitigar la propagación del COVID-19. En el Parque Lineal Manuel Ortiz Guerrero y en la Costanera de Hernandarias se exige el uso de mascarillas. Así también, su uso es exigido para la visita a los demás atractivos del Complejo Turístico ITAIPU.

Para el ingreso al Parque Lineal y a la Costanera, las personas deberán identificarse al momento del acceso y solo podrán permanecer una hora, también es requisito el lavado de manos y el control de temperatura. No está permitido el uso de bancos, bebederos y de áreas comunitarias. En el parque está prohibido el ingreso de bicicletas, dado que ambas pistas se utilizarán para caminata y el sentido de circulación será único.
La entrada Complejo Turístico de Itaipú estará abierta durante fiestas se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py