Cómo montar un acuario

0
26

Elige un tipo de acuario

Hay muchas diferencias entre los acuarios de agua dulce y los de agua salada, ya que la instalación, el mantenimiento y los cuidados son distintos. Los acuarios de agua salada suelen ser más costosos ya que necesitan más herramientas para su mantenimiento. Por ejemplo, la mayoría de los acuarios de agua salada requieren de un separador de proteínas para eliminar los desechos orgánicos del agua.

Asimismo, los peces de agua salada pueden requerir dietas especiales. La mayoría de los peces de agua dulce suelen comer escamas o gránulos. En cambio, los peces de agua salada pueden necesitar otro tipos de alimentos como las algas marinas o las lombrices. Dar a los peces una dieta inadecuada podría debilitar el sistema inmunológico de tus mascotas y causarle problemas de salud. ¡Ten mucho cuidado!

Por otro lado, hay más peces de agua salada que de agua dulce. Puedes encontrar peces increíbles como el pez ángel, el pez payaso o el pez león. También hay una gran variedad de animales invertebrados como las estrellas de mar o los corales.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es