Cómo hacer downgrade de la PSP

0
32

4. Procediendo a hacer downgrade

Volvemos ahora al icono de “Juego” en la pantalla de inicio de nuestra PSP, y bajamos hasta alcanzar “Memory Stick”, como hicimos antes, presionando con la X. Ahora deberían aparecer dos opciones. Seleccionaremos la que tiene el fondo personalizado (en lugar de la que tiene la etiqueta “Actualización de PSP”. 

Seguimos todas las instrucciones, incluyendo la pantalla de inicio de la actualización, y aceptamos los términos y condiciones. Es posible que en algún momento surja una pantalla azul, similar a la que suele mostrar Windows cuando hay algún problema con el sistema. No te preocupes, es normal. Simplemente presiona O, y la PSP volverá a reiniciarse. En caso de que la pantalla se vuelva blanca después del inicio, presiona Inicio, Seleccionar, Triángulo y Cuadrado, todo de forma simultánea.

¡Listo! Para asegurarnos de que todo ha salido correctamente, debemos volver a las opciones del sistema donde comprobaremos cuál es la versión existente instalada. Si se ha instalado la versión anterior, entonces todo ha salido perfectamente. Una vez hemos acabado, es recomendable volver a conectar la PSP al ordenador y eliminar las carpetas y los archivos nuevos añadidos a “Game”.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es