¿Cómo forma el Ciclón para buscar el campeonato en Tuyucuá? – Cerro Porteño

0
35

Cerro Porteño tiene la primera oportunidad de conquistar el torneo Apertura. El Ciclón visita a Libertad, que viene de caer vergonzosamente por Copa Libertadores contra Boca Juniors, que no jugaba hace seis meses. Francisco Arce repite el mismo once que derrotó a Nacional en La Nueva Olla.

20 de septiembre de 2020 – 10:32

Cerro Porteño está a un triunfo de conquistar el torneo Apertura. La campaña perfecta, derrotando a los rivales directos, permitió el ascenso del Ciclón del séptimo lugar al primero. El Azulgrana ganó los once partidos que disputó, estableciendo una marca histórica en un solo torneo e igualando el registro de Rubén Israel. Este domingo, en el cierre de la ronda 20, los dirigidos por Francisco Arce visitan a Libertad, que en el comienzo de la jornada era el único escolta con seis de diferencia.

El festejo de Diego Churín después del gol y la revancha del penal errado en el primer tiempo.

La ventaja que actualmente tiene Cerro sobre Olimpia es de cuatro unidades. De todas maneras, una victoria coronará en el Dr. Nicolás Leoz al conjunto de Barrio Obrero. Además, extenderá la racha de triunfos a 12 partidos y clasificará al Ciclón a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Todo esto puede lograr Arce con la alineación de gala, que jugó el martes y derrotó 1-0 a Nacional en La Nueva Olla. El entrenador paraguariense tiene a todos a disposición y por ende repetirá el once.

Francisco Arce durante el superclásico en La Nueva Olla.

Así, el equipo será con Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte, Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Claudio Aquino; Federico Carrizo y Diego Churín. Entre los suplentes estarán Miguel Martínez (arquero), Marcos Cáceres, Marcelo Palau, Álan Rodríguez, Óscar Ruiz, Josué Colmán y Nelson Haedo Valdez.

Las formaciones de Libertad y Cerro Porteño por la ronda 20

APERTURA 2020 – FECHA 20

Fuente -> http://www.abc.com.py