Cómo evitar que las fotos y vídeos te llenen la memoria del móvil

0
16

¿Recibes a menudo el mensaje de “tu espacio de almacenamiento interno se está agotando”? Es probable que tengamos que “echarle la culpa” de esto a los vídeos y fotografías que nos llegan a través de WhatsApp, la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo.

Debido a una serie de características como: su creciente popularidad, su amplia base de usuarios, su gran cantidad de funciones en constante expansión y su plataforma fácil de usar, WhatsApp está siendo utilizada por personas de todos los grupos de edad, tanto jóvenes como personas mayores. Pero hay un problema con todo esto, la avalancha de mensajes que permite esta sencillez de uso masivo, deja a nuestros teléfonos sin el preciado espacio de memoria. Y no, no son los mensajes de texto los que consumen la memoria de nuestro smartphone, sino los archivos multimedia: los vídeos, los GIF y las fotografías en general, son las que copan el espacio.

Todos sabemos que estar en un grupo de WhatsApp es divertido, especialmente si es un grupo activo, que suele participar con sus bromas y sus memes de Internet para que todos pasemos un buen rato. Pero claro, el intercambio de memes, GIF y otros medios en un grupo de WhatsApp, o incluso un chat individual, comienza a acaparar una cantidad sustancial de memoria del teléfono. Afortunadamente, WhatsApp se dio cuenta de este problema y nos ofreció una solución.

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es