¿Cómo está el Grupo G a una fecha del final? – Olimpia

0
30

Olimpia cayó 3-2 contra Santos, que ya clasificó a los octavos de final. La derrota complicó al Decano, que ahora depende de otro resultado para avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. La definición del segundo boleto será el 20 de octubre.

02 de octubre de 2020 – 07:41

Olimpia comprometió el pase a los octavos de final a falta de una ronda para la definición del Grupo G. El Decano cayó 3-2 contra Santos en Para Uno y ya no depende de sí mismo a pesar de la derrota por 3-0 de Defensa y Justicia contra Delfín en Manta. En la última jornada de la llave, el 20 de octubre y en simultáneo (19:15), tres equipos buscarán el último boleto a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El Peixe es el primer clasificado de la serie y acabará la misma en la cima independientemente a una derrota en la sexta fecha. En el segundo lugar está el Halcón, que suma 6 y está a una victoria de la próxima etapa del certamen continental. Por su parte, el Franjeado sigue con 5, mientras que el Cetáceo alcanzó las 4 unidades, revivió y continúa con la posibilidad aunque necesita de una hazaña.

Fuente -> http://www.abc.com.py