¿Cómo es campeón Cerro Porteño? – Cerro Porteño

0
15

Cerro Porteño está a una victoria de la vuelta olímpica, pero empatando o perdiendo también puede conquistar el título. Conoce las combinaciones que necesitaría el Ciclón para gritar campeón siempre y cuando no pueda superar a River Plate en La Nueva Olla.

25 de septiembre de 2020 – 10:08

El torneo Apertura 2020 puede tener al campeón este fin de semana. En la simultaneidad de partidos entre los tres primeros del campeonato, solamente Cerro Porteño puede anticipar el título. El Ciclón mide a River Plate en La Nueva Olla, mientras que Olimpia visita a Sol de América en el Luis Alfonso Giagni y Libertad recibe a San Lorenzo en el Dr. Nicolás Leoz (a las 19:30 del sábado).

Si el Azulgrana gana, el resto de los cotejos no tendrá ninguna relevancia, pero en caso de un empate o una derrota, la vuelta olímpica dependerá de lo que ocurra con el segundo y el tercero de la clasificación. Si los dirigidos por Francisco Arce no superan el Kelito y si el Decano o el Gumarelo triunfa, la definición del título será en la última fecha.

Las combinaciones para que Cerro Porteño sea campeón el sábado

Ganando: no depende de ningún resultado

Empatando: con la derrota de Olimpia y sin importar el resultado de Libertad

Perdiendo: si no ganan Olimpia y Libertad

Fuente -> http://www.abc.com.py