Cómo conseguir que iPhone y Mac funcionen juntos

0
26

Portapapeles universal

Quizá no lo sepas, pero Apple ha desarrollado lo que podríamos llegar a llamar como Portapapeles universal, que es exactamente lo que parece: después de haber pulsado el comando copiar como lo haríamos normalmente en nuestro iMac o Macbook, podemos retomar este contenido copiado en cualquier otro dispositivo y utilizar directamente el comando pegar. De esta forma, conseguimos evitarnos el envío de esta información (ya sea texto o imagen) a través de correo electrónico o iCloud.

Para hacerlo, si por ejemplo nos encontramos trabajando con nuestro Macbook, solo tenemos que resaltar el texto que deseemos copiar, escogemos Editar y Copiar (o bien, presionar Cmd + C). Luego cambiaremos a nuestro iPhone y, manteniendo la pantalla presionada para que aparezca el menú emergente, pulsaremos sobre Pegar. El contenido copiado debería aparecer. 

También funciona en la otra dirección, y también con imágenes. Eso sí, la compañía avisa que la información copiada estará únicamente disponible durante un corto período de tiempo, por lo que no deberíamos tardar mucho en pegarlo en el otro dispositivo.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es