Cómo configurar mensajes de texto de respuesta automática cuando conducimos

0
18

Un mensaje de respuesta automática consiste en texto, habitualmente breve y conciso, que se diseña previamente con la intención de ser enviado, de forma automática, cuando alguien nos escribe a la aplicación de mensajería instantánea donde lo hemos activado.

Se trata de una funcionalidad muy común en los diferentes servicios de correo electrónico, que ofrecen la posibilidad de configurar respuestas automáticas que podemos utilizar, por ejemplo, durante las vacaciones. De esta forma, si se trata de un email importante, quien nos escriba sabrá que no estaremos disponibles hasta una fecha determinada, y en el texto podremos indicar no solo el día en el que volveremos al trabajo, sino incluir otros datos de contacto si se trata de un tema urgente.

Especialmente cuando nos encontramos al volante, no hay duda que es muy tentador acercarse y responder a un mensaje de texto cada vez que recibimos uno mientras conducimos. Pero, además de estar prohibido, se trata de una acción tremendamente peligrosa. Solo en Estados Unidos, las distracciones al volante causan 8 muertes y 1161 lesiones por día, una gran parte de las cuales se deben al uso de un teléfono móvil.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es