Cometió asalto con arma de juguete y lo redujeron – Nacionales

0
39

Un hombre de 23 años fue detenido luego de ingresar a un depósito ubicado en Fernando de la Mora, donde intentó exhibiendo el arma de juguete a uno de los empleados, quien se percató que no se trataba de una pistola real, por lo que él junto con otros hombres lograron reducirlo y dieron aviso a la Policía.

12 de agosto de 2020 – 00:50

Se trata de Darío Andrés Silva Vázquez (23) con antecedentes por hurto agravado 2013, reducción 2017, reducción 2018, reducción 2020, de cuyo poder se incautó un arma de juguete negro, un cortaplumas y una motocicleta de la marca Yamazuky modelo Forte azul, chapa 801 BFA, reportó el periodista de ABC, Eduardo Giménez.

El suboficial Héctor Galeano, de la comisaría 2a Central, sostuvo que el delincuente llegó hasta el depósito ubicado en Cástulo Franco casi San José, Fernando de la Mora zona Sur, ingresó y exigió -utilizando el arma- que le entregue sus pertenencias. La víctima segundos después se percató de que se trataba de un arma de juguete, por lo que dio aviso a sus compañeros, quienes redujeron al hombre y dieron aviso a la Policía.

De acuerdo al informe policial, el mismo fue atado de pies y manos con una soga, y al llegar los uniformados en el lugar se percataron de que tenía rastros de lesiones en el cuerpo y rostro.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Rolando Rivas, quien dispuso la detención preventiva en el lugar de Silva Vázquez.

Fuente -> http://www.abc.com.py