Comedia familiar italiana renueva cartelera en cines – Espectáculos

0
54

La película italiana “10 días sin mamá”, dirigida por Alessandro Genovesi, es el único estreno de la semana en los cines de nuestro país.

28 de enero de 2021 – 01:00

La comedia, protagonizada por Fabio De Luigi y Valentina Lodovini, presenta a Carlo y Giulia, un matrimonio con tres hijos. Mientras Carlo está abocado totalmente a su carrera profesional como gerente de Recursos Humanos de una cadena de supermercados, Giulia se dedica a tiempo completo a las tareas de la casa y al cuidado de los hijos.

Un buen día, Giulia decide irse de vacaciones por 10 días a Cuba, tiempo en el que Carlo deberá ocuparse de la casa y conocer mejor a sus hijos.

El filme está basado en la comedia argentina “Mamá se fue de viaje”, dirigida por Ariel Winograd y protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.

En tanto, la cartelera de esta semana presenta el retorno de “Tenet”, el filme de ciencia ficción de Christopher Nolan que gira en torno al concepto de la entropía; y “Bacurau”, el thriller del cineasta brasileño Kleber Mendonça Filho, que esta semana recibió una nominación al premio Spirit del cine independiente.

Fuente -> http://www.abc.com.py