Colectan juguetes para repartir a niños hospitalizados

0
35

La Fundación Dr. PayaSonrrisa realiza actualmente una colecta de juguetes en Ciudad del Este, que serán entregados a los niños internados en los hospitales de la ciudad. El obsequio se llevará adelante en conmemoración a Navidad y Reyes Magos. Desde la organización, instan a que los ciudadanos ayuden para que la “magia” de ambas celebraciones no acabe para los menores.

Asimismo, aclaran que los juguetes deben ser nuevos, para cuidar la salud de los pequeños que se encuentran hospitalizados, y que preferentemente sean no bélicos, porque incitan a la violencia y la fundación está en contra de ello.

PayaSonrisa es un grupo de voluntarios que llevan sonrisas a niños, jóvenes y adultos mayores que se encuentran en los hospitales del Paraguay. Quienes deseen donar juguetes, deben comunicarse al 0973585351, con la “Dra. Sonrisita”.

La actividad humanitaria, sin fines de lucro y cargada de amor y alegría de esta fundación fue declarada de Interés Nacional, por lo tanto, el 26 de noviembre como Día Nacional del Dr. Payasonrisa.

Fuente -> http://www.laclave.com.py