Colecta de bomberos para traer carro hidrante de Holanda – ABC en el Este

0
41

PRESIDENTE FRANCO. Bomberos voluntarios de esta ciudad salieron a las calles este sábado en el marco de su segunda colecta solidaria que busca recaudar fondos para costear el flete de un carro hidrante que debe ser traído de Holanda. Se espera que en las próximas horas se conozca el total de lo recaudado.

07 de noviembre de 2020 – 19:15

La actividad, que se desarrolló hasta las 17:00, contó con voluntarios que estuvieron apostados en las principales avenidas de Presidente Franco, así como el semáforo del Área 4 y la rotonda del Área 1 de Ciudad del Este, gracias al permiso especial otorgado por la comuna esteña.

En una primera colecta se había logrado llegar a G. 30 millones, sin embargo ese dinero aún no es suficiente para costear el flete marítimo de un carro hidrante donado por una organización. En total se necesitan G. 70 millones para traer el móvil que se encuentra en Holanda.

El rodado es un autobomba industrial de la marca Renault con capacidad para 4.000 litros de agua, 2.000 litros de espuma y 500 kilos de polvo químico.

Fuente -> http://www.abc.com.py