Clínicas prepara menú navideño para pacientes y funcionarios – Nacionales

0
27

El Hospital de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas, como cada año, ofrecerá en Navidad un menú especial para los pacientes internados y para el personal de guardia. Son 400 platos para la Nochebuena e igual cantidad para el almuerzo del 25.

23 de diciembre de 2020 – 18:56

La jefa del Departamento de Alimentación, Nutrición y Dietoterapia del Hospital de Clínicas detalló que la cena del 24 para los pacientes internados será pollo al horno con ensalada de arroz, para quienes puedan consumir variedad de alimentos. Para pacientes con alimentación diferenciada, que no pueden consumir ciertos alimentos, el equipo de nutrición armará diferentes fórmulas a ser consumidas.

Entretanto, el menú para funcionarios, entre ellos personal de blanco, incluirá pechuga rellena, peceto relleno, lengua a la vinagreta, milanesa de carne, sopa paraguaya, ensalada primavera de arroz. El postre es pan dulce especial.

Asimismo, el 25 del corriente también se tiene previsto un almuerzo especial de Navidad, consistente en pollo al horno, fideo al pesto, sopa paraguaya y de postre, flan.

La jefa de Departamento, Lic. Raquel Franco, expresó que pese a ser un año por demás difícil y atípico, mediante la racionalización que se hizo todo el año de los insumos, pueden ofrecer los menús. Destacó el esmero de los cocineros y de todo el personal de área.

Fuente -> http://www.abc.com.py