Clausuran comercio en microcentro donde fue estafado un turista

0
14

El local comercial “Polishop”, ubicado en el shopping Jebai Center, del microcentro, fue clausurado

El local comercial “Polishop”, ubicado en el shopping Jebai Center, del microcentro, fue clausurado este martes por Richard González, director de Defensa del Consumidor de la Municipalidad Ciudad del Este.  El cierre se da tras una denuncia por estafa a un turista brasileño, sucedido el sábado último.

La tienda es propiedad de Israel Zacarías Armoa (31), quien se encontraba en el lugar cuando la comitiva llegó para cerrar el local , en cumplimiento de la ordenanza N° 013/18 de la Junta Municipal.

El afectado fue Alex Komatsu, domiciliado en San Pablo-Brasil, quien el sábado último compró de este local varios relojes por el valor de 500 dólares americanos, vía tarjeta de crédito. Sin embargo, le dieron otros modelos distintos a lo que pidió y que no funcionaban.

Tras el reclamo que realizó, los encargados del comercio le dijeron que no podía cambiar ningún producto ni cancelar la compra, por lo que realizó la denuncia ante la comisaría primera, y la comitiva intervino ayer a investigar el hecho, que derivó al cierre del local.

Fuente -> http://www.laclave.com.py