Claman justicia para “Samuelito”

0
9

En medio de lágrimas, Sonia Duarte exige justicia para Samuel.

“Yo como mamá no voy a descansar hasta que se haga justicia para mi niño”, expresó Sonia Duarte, madre del pequeño Samuel (11), que falleció luego de ser atropellado por Lucas Gabriel González Leiva, que aparentemente estaba borracho. Familiares y amigos realizaron esta mañana una manifestación frente al Juzgado Penal de Ciudad del Este para que el caso no quede impune por lo que piden el cambio de carátula.

“Confiamos en el juez Amílcar (Marecos)”, expresó en otro momento Obdulio Moreira, papá del pequeño, teniendo en cuenta que el magistrado deberá resolver si envía o no a prisión al joven. Además, acotó que confían en Félix López, representante legal de la familia, para poder hacer justicia. 

“No queremos que el asesino salga del hospital y vaya a su casa”, dijo la tía, cuya identidad no trascendió.

González Leiva se encuentra internado en el Hospital de Traumas, con custodia policial, por lo que el juez  Marecos aún no dio a conocer su dictamen.

El resultado de la prueba de sangre hecha al joven se entrega este miércoles, para confirmar si estaba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el trágico percance.

Fuente -> http://www.laclave.com.py