¡Ciudad Presidente Franco celebra 91 años!

0
23

Lejos de las actividades populares tradicionales, ciudad Presidente Franco conmemora hoy 91 años de vida fundacional. En un tiempo en el que la pandemia no permite desarrollar algunas actividades habituales en esta época, igualmente se ingeniaron para hacer sentir el ambiente conmemorativo en la comunidad franqueña.

La serenata la realizó mediante la red social Facebook para así llegar a la población, y días atrás llevaron adelante tareas de limpieza en zonas de la ciudad.

Con un puente internacional en construcción, Franco busca la forma de crecer en la medida del progreso que le espera con esta nueva vía de acceso.

Mientras tanto, sigue padeciendo males básicos como el pésimo servicio del transporte público y la falta de limpieza en lugares un poco más aislados de la zona céntrica.

La ciudadanía franqueña sigue esperando acciones concretas por parte de sus autoridades, así como mayor celeridad para trámites legales, principalmente los que hacen a catastro y así poner fin a invasiones de propiedades privadas.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py