Cinco movimientos de Alto Paraná se inscriben para las internas municipales del 2021

0
58

De los 62 movimientos registrados para las internas coloradas para las municipales del 2021, apenas 5 son del departamento del Alto Paraná, sin contar los movimientos nacionales que se inscribieron y con certeza presentarán candidaturas.

Obviamente, a nivel nacional CONCORDIA COLORADA sobresale con el liderazgo conjunto de Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes; pero llamativamente ambos también inscribieron a sus respectivos movimientos, COLORADO AÑETETE y HONOR COLORADO respectivamente.

Al citar a los movimientos regionales, en la lista figura entre los más destacados, UNIDOS PODEMOS, encabezado a nivel regional por el concejal municipal de Ciudad del Este Juan Ángel Núñez. La lista sigue con el Frente Universitario de Alto Paraná, liderado por Christian Evelio Catella Brizuela.Posteriormente están inscriptos los movimientos “Te Queremos CDE”, encabezado por Juan Ramírez Báez; Reacción Republicana Renovadora (RRR), del Diputado Nacional Ramón Romero Roa; y Renovación y Unidad Colorada (RUC), del gobernador Roberto González Vaesken.

De acuerdo a los datos que se manejan hoy, a un año de las internas de los partidos políticos para las municipales, los equipos de Juan Ángel Núñez, Roberto González Vaesken y Ramón Romero Roa, presentarán candidaturas propias para las municipales, quedando a la expectativa el zacariismo-cartismo-abdismo, que tendría una sola candidatura.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py