Cierran al público más dependencias del IPS ante situación por COVID-19 – Nacionales

0
73

El Instituto de Previsión Social (IPS) dispuso el cese de la atención presencial al público desde mañana hasta el viernes en las oficinas ubicada en el Edificio Boquerón, ubicado en Pa’i Perez y Pettirossi, donde funciona la Dirección de Riesgos Laboraes y Subsidio. Afirman que durante ese tiempo organizarán la realización de trámites online. Una decisión similar ya tomaron desde hoy en el caso de otro edificio.

21 de julio de 2020 – 21:46

“Atendiendo la necesidad de precautelar la salud de funcionarios, asegurados y ciudadania en general, considerando el comportamiento epidemiológico y tasas de contagio del COVID-19, se suspende la atención presencial en el edificio Boquerón (Pa’i Pérez y Pettirossi)”, informó la institución, alegando precaución ya que no reportaron caso positivo alguno.

📢 Atendiendo la necesidad de precautelar la salud de funcionarios, asegurados y ciudadania en general, considerando el comportamiento epidemiológico y tasas de contagio del Covid-19, se suspende la atención presencial en el edificio Boquerón (Pa’i Pérez y Pettirossi). pic.twitter.com/klLBDjUAdb

— IPS Paraguay (@IPSParaguay) July 21, 2020

En el comunicado no se menciona afectación a los servicios de salud que se prestan en la Clínica Boquerón, aledaña a las oficinas anteriormente mencionadas.

De esta manera el edificio Boquerón se suma a la medida aplicada desde hoy en el edificio Facundo Insfrán, donde funciona la Dirección de Administración de Jubilaciones del IPS, que desde hoy se acogió a esta modalidad de atención no presencial.



Fuente -> http://www.abc.com.py