Choque múltiple sobre la Avda. Fernando de la Mora – Nacionales

0
9

Cerca de las 13:00 de este lunes se registró un aparatoso choque que involucró a siete vehículos sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria de Asunción. No se registraron fallecidos ni heridos de gravedad, pero sí múltiples daños materiales.

11 de enero de 2021 – 13:27

En total fueron siete los vehículos involucrados en este aparatoso accidente registrado esta tarde frente mismo a la Comisaría 15ª de Asunción. Algunos rodados quedaron completamente destruidos, mientras que otros sufrieron daños menores.

Los vehículos que impactaron entre sí fueron un colectivo de la Línea 38, un camión Scania, un Toyota Premio, un Toyota Fortuner, una camioneta Mahindra, un Toyota IST y un Nissan. Estos dos últimos fueron los que se llevaron la peor parte, puesto que quedaron prácticamente inutilizables.

Los efectivos policiales todavía se encuentran recabando información con relación a cómo se originó el suceso y asistiendo a los involucrados, pero afortunadamente el múltiple choque no tuvo como saldo ningún herido de gravedad.

Los lesionados fueron asistidos por bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tuvieron que cerrar todo el carril de acceso a la ciudad de Asunción.

Fuente -> http://www.abc.com.py