Choque frontal deja como saldo dos fallecidos – Nacionales

0
11

ARROYITO. Dos hombres que circulaban en una motocicleta fallecieron en la mañana de hoy luego de que impactaran de frente contra una camioneta. El percance ocurrió en la zona de la colonia Arroyo de Oro.

Los víctimas fatales son Walter Andrés Denis Ayala, de 35 años, y Roberto Daniel Arce Robles, de 36 años, quienes vivían en el barrio 8 de diciembre de la colonia Raúl Ocampos Rojas (Chirigüelo), departamento de Amambay, y se movilizaban en una motocicleta Yamaha rojo modelo IBR 125. Según los datos, el biciclo supuestamente salió de su carril e impactó de frente contra la camioneta Volkswagen Saveiro que era guiada por el brasileño Expedito Barbosa Lima (43).

De acuerdo a los testigos, la motocicleta iba con dirección hacia la ciudad de Arroyito y la camioneta en dirección contraria y tenía como destino la ciudad de Pedro Juan Caballero. El extranjero, quien estaba al mando del vehículo, dijo a la Policía que al momento del accidente se registraba lluvia y en un momento dado vio una Liz que se acercaba a la camioneta y no pudo realizar ninguna maniobra para evitar la colisión.

La causa de muerte de ambos motociclistas fue por fractura de la base del cráneo, según indica el informe policial tras la inspección de la médico forense Fanny Melgarejo.

Fuente -> http://www.abc.com.py