Choque frontal de motocicletas deja dos muertos sobre Ruta PY06

0
26

José JosemarLemes Becker (18) y Alex Ramón González Solís (22), murieron al no resistir las múltiples fracturas que sufrieron durante el fuerte impacto frontal.

COLONIA CERRO LARGO, Santa Rita. Dos jóvenes perdieron la vida trágicamente luego chocar de frente moto con moto. El fatal accidente ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado, sobre la ruta internacional PY06 Dr. Juan León Mallorquín, a la altura del km 218, en Santa Rita.

El reporte de los agentes de la subcomisaría 41ª jurisdiccional revela que la identidad de una de las víctimas es José Josemar Lemes Becker, de 18 años, mientras la otra persona fallecida fue identificada como Alex Ramón González Solís, de 22 años. Las motocicletas involucradas fueron una Kenton negra, tipo cobrador, sin chapa, y otra también Kenton, azul 125 cc.

El primero de los nombrados residía en el km 12 de Santa Rita, mientras que el otro vivía el km 28 Monday, barrio 28 de setiembre.

Según los datos, ambos motociclistas circulaban con direcciones diferentes, pero a gran velocidad. En el lugar del accidente ambos jóvenes colisionaron violentamente de manera frontal y a salieron despedidos de sus biciclos, sufriendo múltiples fracturas que los llevó a la muerte. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal de turno Daniel Vergara.

Fuente -> http://www.laclave.com.py