Choque con heridos y daños materiales en Caacupé – Nacionales

0
62

Un choque entre una ambulancia y una camioneta ocurrió a las 19:20 de este domingo en el kilómetro 52,5 de la ruta 2 PY02, barrio San Miguel de Caacupé. Se registraron daños materiales y de las cinco personas que viajaban en los vehículos involucrados, dos fueron trasladadas al Hospital Regional ubicado en la ciudad.

30 de agosto de 2020 – 23:10

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Kia color plata, chapa CEK 493, al mando de Jose Benítez y una ambulancia marca Toyota color blanco, chapa XBE131, iba al mando de Carlos Vera Acosta.

Según informó el Sargento Julio Villalba del Cuerpo de Bomberos Voluntarios azules de Caacupé, de las cinco personas que viajaban en los vehículos involucrados, sólo dos fueron trasladados al Hospital Regional con heridas leves.

Se trata de Margarita Belén Echeverría Mercado, de 31 años y Deisy González Quintana, de 26 años, ambas iban como acompañantes en la ambulancia, reportó la corresponsal de la zona, Desiré Cabrera.

Los datos policiales dan cuenta de que el choque se habría producido por imprudencia del conductor de la ambulancia. Además se informó que se practicó el alcotest a ambos conductores y arrojaron resultado negativo.

Fuente -> http://www.abc.com.py