Cerro Porteño-Nacional: “El partido se juega” – Nacional

0
12

El directivo de Nacional, Douglas Martínez, se refirió al choque con Cerro Porteño. “El partido se juega, no hay por qué atrasar”, aseveró. El juego, inicialmente programado para el domingo 13 de septiembre, fue postergado por los casos positivos que saltaron el viernes pasado.

14 de septiembre de 2020 – 12:04

“El partido se juega, no hay por qué atrasar”, aseguró Douglas Martínez, dirigente de Nacional, con relación al encuentro ante Cerro Porteño. El cotejo estaba calendarizado en principio para el domingo 13 de septiembre pero fue postergado por el brote de covid-19 que se dio en el plantel.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Martínez señaló que de los contagiados, “no todos son jugadores, no todos son del equipo principal, no todos son jugadores experimentados”.

“Nosotros tenemos una base de jugadores importantes con los cuales nos vamos a presentar mañana”, destacó. Además, el elenco albo aguardará los resultados de las pruebas hechas este día para poder entrenar esta tarde. El juego con el Ciclón será el martes a las 18:30, en el General Pablo Rojas.

Fuente -> http://www.abc.com.py