Cerro Porteño: los pasos hacia el título – Cerro Porteño

0
19

El torneo Apertura se cerró hace días y el flamante campeón fue Cerro Porteño. El Ciclón un rendimiento sensacional tras la reanudación del certamen y con autoridad atendió a sus rivales, ganando 11 juegos de manera seguida, imponiendo un récord en el fútbol paraguayo, para encaminarse hacia su 33ª estrella liguera. ABC te trae un especial para un campeón especial.

06 de octubre de 2020 – 09:44

Cerro Porteño se consagró como el mejor de un campeonato Apertura que hace días llegó a su fin. Con una fecha de anticipación, el Ciclón de Francisco Arce levantó su 33ª estrella liguera, gracias al gran repunte del equipo tras el parate del certamen.

La pandemia marcó un antes y un después en el cuadro de Barrio Obrero. Previo al parón del torneo, Cerro Porteño estaba a siete unidades de la cima que por entonces correspondía a Libertad. Con la reanudación del campeonato, el Azulgrana hiló 11 victorias seguidas, todo un récord en el fútbol paraguayo, y sacó cinco puntos del segundo Olimpia.

ABC te presenta un pequeño resumen del camino cerrista hacia el título, en el que figuran estadísticas, un video con todos los goles, y fotos de la obtención del campeonato entre otras cosas.

Fuente -> http://www.abc.com.py