Cerro Porteño cambia de arquero – Cerro Porteño

0
22

Cerro Porteño no podrá contar con el arquero uruguayo Rodrigo Muñoz en el partido de este lunes frente a Guaraní, en el estadio Rogelio Livieres, de Dos Bocas a las 19:30. Pero recupera al lateral zurdo Santiago Arzamendia y Nelson Haedo Valdez reemplaza a Diego Churín.

25 de octubre de 2020 – 21:04

La segunda fecha del torneo Clausura se cierra este lunes en Dos Bocas con el encuentro que pondrá cara a cara al campeón del torneo Apertura, Cerro Porteño de visita al ascendente Guaraní en la Copa Libertadores, competencia en la que se instaló en octavos de final, después de arrancar en primera fase.

Una lesión en la rodilla impedirá a Rodrigo Muñoz mantenerse en la portería azulgrana y lo reemplazará Miguel Martínez. Pero el entrenador Francisco Arce recupera al lateral zurdo Santiago Arzamendia, tras reponerse del covid-19 y el experimentado Nelson Haedo Valdez será el sustituto del goleador Diego Churín, transferido al Gremio.

La formación del Ciclón es con Miguel Martínez; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena , Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Nelson Haedo Valdez y Federico Carrizo.

Fuente -> http://www.abc.com.py