Cerro pide jugar el clásico el 25 de noviembre – Cerro Porteño

0
30

Cerro Porteño solicitó vía nota que el superclásico del fútbol paraguayo se dispute el 25 de noviembre, atendiendo a la cantidad de seleccionados que podría tener tanto el Ciclón como Olimpia.

02 de noviembre de 2020 – 12:45

El superclásico del fútbol paraguayo, que se debe jugar entre los dos choques de Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, podría modificarse a raíz de la petición de Cerro Porteño. El Ciclón pidió vía nota disputar el encuentro el miércoles 25 de noviembre.

“Por el bien del espectáculo”, afirmó Ariel Martínez, delegado del Ciclón. Acotó que esta modificación “no afecta” a la fecha, “solo lo del clásico proponemos cambiar”. Detalló: “Creemos que ambos equipos tendremos convocados a la Albirroja”.

“Es lo más justo y lo que corresponde”, apuntó el dirigente. “Debemos cuidar el campeonato, debemos cuidar el clásico y debemos premiar a los clubes que prestan a sus jugadores a la selección”, resaltó. En la última convocatoria, Cerro Porteño tuvo cinco convocados para la Albirroja, y uno para la Selección Uruguaya, mientras que de Olimpia nadie fue llamado. La sexta fecha se jugará en el fin de semana del 14 y 15 de noviembre.

Fuente -> http://www.abc.com.py