Cerrarán tramo sobre la Av. España por casi un mes desde hoy – Nacionales

0
40

La avenida España, desde Brasil hasta San José, estará cerrada por trabajos de alcantarillado sanitario. En un principio, las obras empezarían hoy y se extenderían hasta el 1 de febrero, según el MOPC.

El inspector Néstor Santacruz, de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, confirmó en contacto con ABC Cardinal que en la fecha deberían empezar las obras de alcantarillado sanitario sobre un tramo de la concurrida Av. España, de la capital nacional.

Los agentes estarán en la zona organizando el tránsito para los respectivos desvíos. Aquellos conductores que vayan con dirección a Asunción deben doblar a la derecha por la calle Boquerón, luego girar a la izquierda por Juan de Salazar, hasta salir en la Av. Artigas y retomar a la izquierda la Av. España.

En ese sentido, los conductores que quieran salir de la ciudad capitalina deben girar a la derecha por la Av. Brasil, tomar la calle José Berges que está a la izquierda y así regresar a la Av. España, girando de nuevo a la derecha.

Según el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), las obras empezarían en la fecha y se extenderían hasta el 1 de febrero; no obstante, aclara que los trabajos están sujetos a las condiciones de tiempo y suelo, así como posibles interferencias de otros servicios.

Fuente -> http://www.abc.com.py