Centros de Salud de O’Leary y Mallorquín reciben equipamientos

0
35

Mobiliarios fueron donadas por la Gobernación del Alto Paraná.

Centros de salud de Juan León Mallorquín y de Juan E. O’Leary, recibieron insumos y mobiliarios para una mejor atención a los pacientes y para mayor comodidad de los propios funcionarios y personal de blanco. La entrega esta valuada en G. 200 millones.

Ambas instituciones fueron ampliadas y mejoradas en sus infraestructuras por el Gobierno Departamental. Se trata de estantes, escritorios, sillas, armarios y otros tipos de muebles fueron entregados en los nombrados Centros de Salud, por un valor aproximado de 200 millones de guaraníes.  

Una comitiva formada por las secretarias de Salud, de Acción Social y de Transporte, “realizamos estas entregas en representación del gobierno departamental para fortalecer el sistema sanitario del departamento”, según lo explicado por el Secretario Departamental de Salud, el licenciado Jorge Allende.

Además de los muebles también se entregaron tres sillas de ruedas a los propios beneficiados y familiares, subsidios económicos a pacientes para sus operaciones, como así también lote de medicamentos.

Fuente -> http://www.noticde.com/