Cecilio sintió que el fútbol se alejaba de él – Fútbol

0
15

Tras su paso por Independiente, Cecilio Domínguez cuenta con una chance en Guaraní para demostrar lo que sabe. El jugador indicó que vivió momentos complicados en Argentina y sintió que el fútbol se estaba alejando de él.

29 de septiembre de 2020 – 15:43

Cecilio Domínguez debutó en Guaraní hace semanas en la Copa Libertadores con un gol y una asistencia, aunque no puede jugar el Apertura. El jugador, recientemente transferido al Austin de la Major League Soccer tuvo un paso no tan fructífero por Independiente en donde pensó que el fútbol se estaba alejando de él.

“Fueron ocho meses y más estando en Independiente, muy difíciles para mí. Sentía que venía para abajo porque allá en Argentina no se hablaba de futbol, sino de deudas, de cuándo íbamos a cobrar, y más el parate que vino con el virus. Pareciera que el fútbol en sí se estuviera alejando de mí. Llegar a Guaraní, que tiene un equipazo, y tener el sueño de la selección me ilusiona muchísimo. Vamos a volver, estoy seguro, para eso trabajamos todos los días”, manifestó.

Domínguez aclaró que sus palabras sobre el club argentino, dichas hace algunos días, se sacaron de lugar. “Nunca hablé mal del club Independiente, solo dijo que a mí no me cumplía, o a la mayoría, solo eso. Jamás le falté el respeto al club”, aseveró. “Mucha gente mediocre transformo todo lo que dije”, subrayó e charla con el Cardinal Deportivo.

Domínguez llegó al Aborigen para la Copa Libertadores y el Clausura, ya que después tendrá que presentarse en el Austin FC. Sin embargo, recalcó: “No quiero estar de paso por Guaraní, realmente es una oportunidad muy importante para mí porque fue muy largo el parate que tuve, como de ocho meses”.

“Guaraní me abrió las puertas. Le agradezco de todo corazón a Guaraní por dejarme estar en el equipo. Espero ponerme a punto, lo mejor que pueda. Estoy transferido, eso ya está y no pienso mucho en eso, pienso más en Guaraní, en lo que pueda hacer. Tenemos la Copa Libertadores, estamos muy bien, tenemos un equipo increíble”, analizó.

Fuente -> http://www.abc.com.py