CDE ya cuenta con oficina del Registro de Automotores

0
43

El Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial Alto Paraná habilitó ayer  la oficina del Registro de Automotores, ubicada en el edificio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este.

La presidenta de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Bertha Ávalos, destacó la importancia de estar en contacto con los recursos humanos constantemente, ya que es de mucho valor considerando el trabajo delicado que se realiza en esta dependencia.

Por su parte, la directora general del Registro de Automotores, Julia Cardozo, “hasta en época de pandemia no paró esta oficina, recordemos que los datos estadísticos arrojan un nivel de trabajo bastante elevado, que nos llena de satisfacción porque también eso significa que estamos permitiendo que más profesionales estén trabajando diariamente”, puntualizó.

La Dirección del Registro de Automotores, dependiente de la Corte Suprema de Justicia, es el organismo de aplicación encargado de regir, organizar y ejecutar el sistema de matriculación y cedulación de los automotores, cuya dirección se encuentra bajo la responsabilidad del ministro Antonio Fretes.

Fuente -> http://www.laclave.com.py