CDE: procesan a dos supuestos robacoches – ABC en el Este

0
26

CIUDAD DEL ESTE. El fiscal Luis Trinidad Colmán presentó una imputación contra dos supuestos robacoches, quienes actualmente se encuentran recluidos en sede policial a disposición de la Justicia.

23 de septiembre de 2020 – 18:20

Los procesados son Alejandro Pereira (28) y Braian Portillo Portillo (26), alias “Aki”, quienes fueron imputados por los ilícitos de hurto agravado y violación de la cuarentena sanitaria.

Según datos, el 19 de setiembre último, a las 21:45 aproximadamente, los sospechosos habrían sustraído un automóvil Chevrolet Prisma, de color negro y con matrícula CFU 331, perteneciente a José Benítez Vergara.

El suceso habría ocurrido en la ruta PY07, en inmediaciones de la base regional de la Senad. Sin embargo, dos horas después los sospechosos fueron detenidos en un control policial, y del poder de ellos fue recuperado el vehículo presuntamente robado.

Tras las primeras pesquisas, el fiscal Trinidad determinó la imputación de los sospechosos ante indicios de sospecha de ser los autores del hurto.

El agente del Ministerio Público igualmente solicitó la prisión preventiva de los procesados, al alegar que soportan cargos por hechos graves.

Fuente -> http://www.abc.com.py