CDE: Pacientes agredidos en grescas acaparan Pabellón de Traumas – ABC en el Este

0
16

CIUDADDEL ESTE. Los pacientes agredidos en grescas acaparon la atención médica en el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de esta capital departamental, entre anoche y este viernes. La cantidad de asistidos fue menor en relación a los casos reportados en la Navidad.

01 de enero de 2021 – 20:20

Según datos proporcionados desde el Pabellón de Traumas, ocho pacientes que fueron víctimas en grescas fueron asistidos en el centro asistencial. Tres de ellos sufrieron heridas de arma blanca; uno sigue internado en el nosocomio.

Igualmente, los médicos de guardia brindaron asistencia a tres lesionados en accidentes de tránsito y a un ebrio que se había lanzado a un pozo de agua. No se registró casos de niños quemados por petardos.

La jornada de guardia fue relativamente “tranquila” para los profesionales de la salud, en comparación a la cantidad de pacientes asistidos en Navidad. En aquel entonces totalizaron 36 pacientes por diversas causas. De esa cifra, 15 correspondían a accidentados en percances ruteros, principalmente motociclistas, con heridas leves a graves.

Fuente -> http://www.abc.com.py