CDE: Motochorros roban dinero y celulares de un surtidor – ABC en el Este

0
24

CIUDAD DEL ESTE. Dos motochorros tomaron por asalto una estación de servicios y robaron G. 6 millones y dos aparatos celulares. El atraco se registró esta tarde, alrededor de las 13:50, en el Km 333 Acaray (ex Km 10) de esta capital departamental.

01 de noviembre de 2020 – 17:09

Las víctimas fueron el encargado del local Lucio Ayala García (70), residente en el barrio Pablo Rojas; y los playeros Ricardo Benítez Ruiz Díaz (30) y Verónica Guerreno Torales (31).

Según el reporte de la Policía, el atraco fue efectuado por dos hombres de identidad desconocida, movilizados en una motocicleta, uno de ellos con arma de fuego y casco de color azul.

Uno de los malvivientes ingresó al depósito de la estación de servicios donde los funcionarios contabilizaban la recaudación por la venta del carburante. A punta del arma de fuego el delincuente redujo a las víctimas y se apoderó del dinero y dos aparatos celulares pertenecientes a los playeros.

El asaltante escapó en una motocicleta pilotada por un cómplice.

Aparentemente los marginales conocían el movimiento en la estación de servicios, ya que irrumpieron en el momento en que se iba a retirar la recaudación.

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos se constituyeron hasta el surtidor para iniciar las primeras pesquisas para tratar de identificar a los responsables del atraco.

Fuente -> http://www.abc.com.py