CDE: fallecieron dos de los quintillizos – ABC en el Este

0
41

CIUDAD DEL ESTE. Luego de la alegría que produjo el nacimiento de quintillizos en esta parte del país; finalmente, este sábado, exactamente una semana después, se conoció que dos de los pequeños no resistieron debido a la prematurez -29 semanas– con que nacieron. La triste noticia fue dada a conocer por sus padres a través de las redes sociales.

26 de diciembre de 2020 – 18:29

La información da cuenta que el pasado jueves falleció Benjamín Gael, quien había nacido con un peso de 1,060 kilogramos, y que en plena Navidad se produjo el deceso de Nathan Rafael, quien vino al mundo con 1,120 kilogramos.

“Ahora los hermanitos jugarán juntos en el cielo y cuidarán a papá, mamá y a los hermanitos que también necesitan de fuerza y protección”, reza parte del texto posteado a través de la cuenta de Instagram Quintillizospy, creada por Débora Rambo (32) y Elvio Arias, padres de los bebés.

Lea más: CDE: Nacen quintillizos: dos nenas y tres varones

Igualmente, aprovecharon para pedir que se les deje vivir el momento de duelo, ya que por el momento no se encuentran en condiciones de responder mensajes ni atender llamadas.

Los otros tres: Murilo Henrique, Isabella Ayleen y Zahra Gabriela continúan internados en terapia intensiva neonatal del sanatorio Internacional, desconociéndose detalles sobre la evolución de los mismos, pues el caso es manejado con mucho hermetismo por los médicos.

Fuente -> http://www.abc.com.py