CDE: cae menor encargado de “delivery” de cocaína – ABC en el Este

0
29

CIUDAD DEL ESTE. Un adolescente que supuestamente se encargaba de distribuir cocaína a los adictos fue arrestado ayer por la Policía. La detención se produjo en la vía pública, sobre la ruta PY07, en el barrio Santa Ana de esta capital departamental.

31 de diciembre de 2020 – 09:08

El aprehendido es un adolescente de 17 años, domiciliado en el Área 4, y de su poder fueron incautadas 15 dosis de sustancia blanquecina, presumiblemente cocaína.

El menor de edad se encontraba en un taxi conducido por Carlos Alexis Cabrera Giménez (28) al momento de ser detenido.

Los agentes de la subcomisaría 3 localizaron al taxi estacionado y con las luces de freno encendidas, por lo que inspeccionaron a los ocupantes del rodado. En el piso posterior del vehículo fue hallada una pequeña caja de cartón que contenía 15 unidades de bolsitas plásticas con sustancia blanquecina.

Agentes de la Policía Antinarcóticos examinaron la sustancia y en el test primario de campo dio positivo a cocaína; además, pesaron la droga y tenía cinco gramos.

El caso fue comunicado al fiscal antinarcóticos, Elvio Aguilera, quien convocó esta mañana al adolescente para una audiencia indagatoria.

Fuente -> http://www.abc.com.py