CDE: Acuerdan potenciar turismo interno con promoción de estadía y circuito de compras – ABC en el Este

0
28

CIUDAD DEL ESTE. Representantes del sector hotelero y de agencias de viajes acordaron con la Senatur lanzar un paquete que incluya estadía con precio promocional y un circuito de compra para potenciar el turismo interno en esta región, con miras a la próxima temporada de vacaciones.

15 de noviembre de 2020 – 20:47

“La noche esteña segura”, se denominará el tour que será ofrecido por los oferentes del sector turístico a los potenciales clientes para visitar esta capital departamental La idea surgió tras una reunión de la ministra de la Senatur Sofía Montiel Afara llevada a cabo ayer con los hoteleros, los dueños de locales gastronómicos y agentes del turismo en Ciudad del Este.

La ministra Montiel resaltó la posibilidad de cautivar al público nacional que anteriormente se iba al exterior y hoy preferentemente se va a quedar a vacacionar en el país. “Es un escenario más que favorable para recibir a los paraguayos de todos los niveles adquisitivos; pero en ese contexto, necesitamos prepararnos no solo comercialmente, sino que también a nivel hotelería, restaurantes, tours, shoppings”, dijo la titular de la cartera del Estado.

Según datos de la Senatur respecto a la ocupación hotelera, hay más del 35% de reservas para los próximos meses.

Fuente -> http://www.abc.com.py