¿Cazadores cazados? Comuna recibe denuncia contra PMT

0
89

¿Cazadores cazados? Comuna recibe denuncia contra PMT

Dos agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) fueron filmados en un presunto procedimiento irregular y tras la viralización del video en redes la comuna anunció la apertura de una investigación.

Foto: Captura

 

Fran Montanaro logró captar el momento en que dos agentes detienen la marcha de una camioneta tipo Nissan Mistral, en la zona de Eusebio Ayala y General Santos, a metros de una las estaciones de la Policía Municipal.

Según el relato, aparentemente los funcionarios municipales ‘perdonan’ alguna falta la persona que conduce el vehículo, tras recibir algo en medio de los papeles de su plancheta.

El concejal asunceno Álvaro Grau fue uno de los primeros en hacerse eco de la situación, anunciando la investigación correspondiente, y posteriormente la cuenta de la Comuna anunció que “se tomarán las medidas acordes al respecto”.

Más de uno se preguntó cuándo habrá sanciones también a los conductores que acceden a estos pedidos o en ocasiones hasta ofrecen “coimas”, ya que el soborno también constituye un delito.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> www.paraguay.com