Causan desmanes en local de la familia Urbieta de Concepción – Nacionales

0
50

Los ventanales de un local vacío y que pertenece a la familia del diputado por Concepción, Luis Urbieta Cáceres (ANR) y del intendente de Concepción Alejandro Urbieta Cáceres (PLRA), fueron rotos en la madrugada de este jueves. La edificación está ubicada en el barrio Itacurubí de la capital del primer departamento.

En total fueron dañados 10 paneles de vidrio del futuro local de una sucursal de la farmacia que pertenece a la familia de los políticos. Según los datos, en el lugar se encontraron balines de acero que sirvieron como proyectiles y que finalmente impactaron en ventanales que quedaron hechos añicos.

Hace algunas semanas en las paredes y en los vidrios de este mismo local se había escrito mensajes en contra del jefe comunal de Concepción. El local está ubicado en Tte. Rodríguez esquina Padre Fermín Sarmiento del barrio Itacurubí.

También en otras ocasiones otros locales pertenecientes a la misma firma también fueron blanco de pintatas y roturas de puertas de blindex.

El padre del diputado y del intendente, Hugo Urbieta Calderón, dijo que el hecho fue perpetrado por un grupo violento que pretende llegar al poder a través de la violencia. “Vienen a atacar a una empresa que nada tiene que ver con cuestiones políticas”, sostuvo.

Fuente -> http://www.abc.com.py