Caso Meliza Fleitas: buscan determinar arma del crimen – Nacionales

0
121

El Dr. Pablo Lemir, forense del Ministerio Público, dijo que solicitaron a los padres de Meliza Fleitas más tiempo con el cuerpo, para determinar el arma que se usó para acabar con su vida.

En contacto con ABC Cardinal, el especialista indicó que el equipo de investigadores solicitó más tiempo al padre de la víctima, para determinar el arma usada en el crimen.

Lea más: Meliza fue asesinada a golpes

De momento, se estableció como probable causa de muerte traumatismo craneoencefálico, pero no han podido establecer el objeto usado. La familia accedió a dejar el cuerpo en manos de los investigadores por una semana más.

Tras el hallazgo y los primeros elementos que apuntaron a identificar a Meliza, se formuló imputación por feminicidio a Jaime Fernández, pareja con quien vivía la víctima antes de su desaparición. Actualmente, cuenta con orden de captura. Se sospecha que ya escapó del país.

Lea más: Restos son de Meliza e imputan a su expareja

La última vez que Meliza fue vista viva fue en compañía de su pareja -hoy prófugo- el 21 de julio de 2017 en un local nocturno de Ypacaraí. Una semana después, el hombre reapareció en el lugar, para un concierto, pero ella ya no lo acompañaba.



Fuente -> http://www.abc.com.py