Casey lidera, pero con Tiger al acecho – Polideportivo

0
12

El inglés Paul Casey tomó ayer la delantera provisional en la primera ronda del Másters de Augusta con el estadounidense Tiger Woods en el grupo en tercera posición y el español Jon Rahm en octava, tras recuperarse de un inicio complicado.

13 de noviembre de 2020 – 01:00

Casey logró una tarjeta de 65 golpes, siete bajo par, sin ningún bogey y sacando partido del estado blando en el que se encuentra el Augusta National por la lluvia, que obligó a parar la jornada durante casi tres horas.

De 43 años, el inglés cuenta con tres torneos PGA en sus palmarés y ahora aspira a inaugurar su vitrina de Grand Slams en el Másters, que por primera vez se juega sin espectadores a raíz de la pandemia de coronavirus.

Casey, número 22 del mundo, consiguió en su recorrido cinco birdies y un eagle en el hoyo 3. “No he jugado un golf particularmente bueno desde que golpeó la pandemia. Estoy tan emocionado por llegar aquí. Es una gran alegría jugar aquí. He puesto mucho trabajo en el juego de este campo de golf y ha valido la pena” , dijo Casey. (AFP)

NR: Gran parte de los participantes seguían en la cancha por causa del mencionado retraso por la fuerte lluvia de la mañana.

Fuente -> http://www.abc.com.py