Carro de bombero ardió durante combate de incendio en Ypacaraí – Nacionales

0
27

El carro hidrante de los bomberos de la brigada de Ypacaraí fue alcanzado por las llamas, mientras los voluntarios estaban combatiendo el incendio de un pastizal en la zona del peaje de Ypacaraí . El rodado fue consumido por las llamas y bomberos de otras compañías tuvieron que acudir al sitio para seguir haciendo frente al incendio.

El incendio de pastizal que se inició en la zona del peaje de Ypacaraí en la ruta PY02 y se extendió hacia los campos del lugar conocido como Stevia. En varias ocasiones estuvo a punto de alcanzar una zona de viviendas, ubicada en el barrio Palma de Ypacaraí.

Lea más: Persiste la quema intencional en San Bernardino

El intendente de Ypacaraí Fernando Negrete sostuvo que estuvieron a punto de evacuar a una veintena de casas porque el fuego era incontrolable por el fuerte viento que se tenían en ese momento.

Unos 200 combatientes intentan apagar el incendio.

Varias brigadas de bomberos voluntarios del departamento Central acudieron al lugar y afortunadamente lograron contener el incendio antes de que llegue a la zona urbana.

Hasta el momento siguen trabajando en el lugar más de 200 combatientes y vecinos de buena voluntad para sofocar los focos de incendios que aun persisten en el lugar.

Fuente -> http://www.abc.com.py