Carrizo: “Me saqué esas ganas de abrir el arco” – Cerro Porteño

0
21

Federico Carrizo decidió el clásico ante Libertad con un golazo. El jugador azulgrana, que desaprovechó otras chances, indicó que con este tanto se sacó “esas ganas de abrir el arco”.

31 de octubre de 2020 – 22:46

Un verdadero golazo de Federico Carrizo, a los 80′, le permitió a Cerro Porteño vencer a Libertad por 1-0. El argentino, tras el final del encuentro, declaró ante las cámaras de la empresa dueña de los derechos de televisación: “Me saqué esas ganas de abrir el arco. Ojalá que podamos seguir ganando”.

El Pachi lamentó la falta de eficacia que está tendiendo delante de la portería y que en este encuentro desaprovechó algunas. Además señaló la importancia de ganar ante un rival directo y que en el encuentro anterior, ante Guaraní, se quedaron con cierto sabor amargo.

“Hoy teníamos una prueba linda ante un rival difícil. Ganamos, que era lo importante. Tal vez en el primer tiempo no estuvimos precisos. El equipo se repuso en el segundo tiempo, lo hablamos y mejoramos, y creo que fuimos justos ganadores”, sentenció el futbolista que marcó su primer tanto en la temporada liguera.

Fuente -> http://www.abc.com.py