Carlos Pallarolas presentó su precandidatura a la intendencia

0
182

El Dr. Carlos Pallarolas presentó este lunes 21 su precandidatura a la intendencia de Ciudad del Este en representación del movimiento Esperanza Republicana, liderado por el senador Enrique Riera. El neumólogo ganó notoriedad durante la pandemia por sus frecuentes presencias en los medios de comunicación defendiendo el protocolo sanitario decretado por el Gobierno.

“Quiero ser una opción diferente”, dijo el médico durante su discurso comentando el motivo que lo impulsó a ingresar a la política partidaria y agradeció a su familia, a sus colegas y al movimiento político que lo acoge. “Haré lo posible y lo imposible para cumplir mi promesa”.

En otro momento manifestó: “Creo firmemente que debemos involucrarnos en actividades políticas y descartar la politiquería. No podemos pensar igual, debemos buscar el consenso, solamente juntos alcanzaremos la meta”, dijo.

Sobre sus proyectos, Pallarolas habló de enfocarse en el sector turístico de la región y buscará realizar importantes proyectos en el sector para hacer de la ciudad el mejor lugar para recibir turistas.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/