Carlos Mercado es precandidato a intendente de Minga Guazú

0
102

El precandidato ya se había postulado para el cargo en el 2015.

El alto funcionario de la Universidad Nacional del Este, Carlos Mercado, confirmó ayer, a través de sus redes sociales, que se lanzará como precandidato a la Intendencia de Minga Guazú por el Partido Colorado. Comentó que ya realizó visitas y conversaciones con ciudadanos de diversos puntos de la ciudad, y que conoce las necesidades de la población minguera.

“Durante este tiempo hemos dialogado e intercambiado ideas, compartimos inquietudes, transmitieron inquietudes sobre la realidad de nuestro pueblo. Escuchar es fundamental para construir un futuro mejor para nuestra ciudad. Esta candidatura está basada en la estructura más fuerte de todas: el pueblo”, dice en su pronunciamiento el aspirante.

Mercado ya se había postulado en el 2015 para competir en las internas coloradas con los demás precandidatos, pero en la ocasión ganó nuevamente el actual intendente, Digno Caballero. Desde aquel entonces, no ha hecho crítica alguna a la cuestionada administración de Caballero, y en las generales pasó a apoyar a su correligionario.

Fuente -> http://www.laclave.com.py