Cardozo, preocupado por el nivel albirrojo – Fútbol

0
17

Para José Cardozo, lo demostrado por la Selección Paraguaya de Fútbol preocupa. “Casi me metí en la tele. Te deja preocupado. Es preocupante”, aseveró el exdelantero de la Albirroja.

18 de noviembre de 2020 – 12:12

Por más de que Paraguay siga en zona de clasificación, el empate con Bolivia deja muchas dudas. “Casi me metí en la tele. Te deja preocupado. Es preocupante”, aseveró el exjugador de la Albirroja, José Cardozo.

“Decíamos que iba a ser un partido que te catapultaba para ir hacia adelante, tener un colchón importante para combos venideros, y de repente quedamos sorprendidos porque empatamos con Bolivia”, indicó en charla con el Cardinal Deportivo.

“Que una selección no gane a una selección que venía jugando como Bolivia es preocupante”, insistió. “No hay que disfrazar nada. Es contra Bolivia. Con todo respeto hacia ellos, siempre trazamos una meta y tenés que sumar de a tres más jugando en casa”, acotó.

“Si disfrazamos vamos a ser cómplices, y a mí no me gusta ser cómplice de la mediocridad”, expresó Cardozo. El ahora entrenador cree que “hay que analizar profundamente lo que pasó” ya que “esto ya viene madurando, tiene tiempo y viene con muchos partidos amistosos. No exigimos porque queremos exigir. Ya tiene un proceso importante, no es algo corto. No es de hace unos meses. Se tuvo partidos en Europa. Hay que tener claro lo que se va a hacer”.

Fuente -> http://www.abc.com.py