Caravana anticorrupción deriva en aglomeración – Nacionales

0
92

Una multitud se encuentra reunida frente al Panteón de los Héroes, en el microcentro de Asunción, en el marco de una protesta en repudio a los hechos de corrupción con los recursos del Estado asignados a la emergencia sanitaria.

03 de junio de 2020 – 20:02

Este miércoles por la tarde se registra una manifestación con una importante multitud de personas en las inmediaciones del Panteón de los Héroes, en el marco de una caravana de repudio a los hechos de corrupción denunciados recientemente que involucran a recursos del Estado para la emergencia de salud ocasionada por la pandemia de COVID-19.

Los organizadores de la protesta la organizaron como una caravana de vehículos para respetar las medidas de distanciamiento social e higiene necesarias en el contexto de la pandemia.

Sin embargo, según reportó ABC TV, la situación pareció salirse de control cuando la caravana, que salió de la avenida Costanera, llegó al Panteón de los Héroes, donde muchos de los participantes de la manifestación estacionaron sus vehículos y bajaron, con lo que se registró una considerable aglomeración de personas en la zona.

Pocos agentes de la Policía Nacional se encontraban acompañando la caravana.

Fuente -> http://www.abc.com.py